HAZTE SOCIO

Para adquirir la condición de persona asociada se requiere ser persona física (mayor de edad) o jurídica de naturaleza asociativa y estar interesada en el desarrollo de los fines de la Asociación.

Detalles de facturación

Cuota socio

Producto Subtotal
CUOTA ASOCIACIÓN AMISTAD ANDALUZA MARROQUÍ  × 1 40,00
Subtotal 40,00
Total 40,00
  • Paga a través de PayPal.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Los objetivos de la Asociación de amistad andaluza-marroquí “Círculo Averroes” son los siguientes:

a) En atención a los estrechos lazos históricos, sociales, culturales y geográficos que unen a Andalucía y Marruecos

La finalidad principal de esta asociación es la de desarrollar las relaciones de amistad entre ambas regiones y entre sus habitantes, rememorando la historia y cultura común compartida secularmente.

b) Apoyar, fomentar y cooperar en el desarrollo histórico, patrimonial, cultural, social y económico

De ambas zonas geográficas y de sus habitantes.

c) Trabajar para favorecer el mutuo conocimiento de las realidades andaluzas y marroquíes

Como principio básico de respeto, cooperación y transformación social.

d) Defender los principios de solidaridad, interculturalidad, fraternidad, humanidad, dignidad y los valores y derechos del ser humano

Frente a todo dogmatismo, segmentación, xenofobia o manifestación excluyente.

e) Colaborar, tanto con instituciones privadas como con organismos oficiales

Para llevar a cabo cuantas actividades fuesen necesarias para la consecución de los fines sociales.

Copyright  © 2021. Asoc De Amistad Andaluza Marroquí Foro Ibn Rushd CIF: G10987055 | Diseñado por Saltimvanki