La Asociación de Amistad Andaluza-Marroquí – Foro Ibn Rushd, muestra su solidaridad con el pueblo marroquí por el terremoto

La Asociación de Amistad Andaluza-Marroquí – Foro Ibn Rushd, quiere mostrar públicamente su incondicional apoyo y solidaridad con Marruecos y con el pueblo marroquí ante los devastadores efectos del terremoto que la pasada madrugada sacudió la región cercana a Marrakech habiendo causado cientos de víctimas mortales.

Asimismo, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos y sus sinceros deseos de recuperación a los heridos. Y finalmente pide a la comunidad internacional que movilice por todos los medios su ayuda al país y al pueblo hermano marroquí.

José Sarria Cuevas, presidente de la AAAM.

Málaga, 9 de septiembre de 2023.