EMPEZAMOS A DISTRIBUIR LAS AYUDAS DE LOS CONCIERTOS BENÉFICOS A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE MARRAKECH.

La Asociación de Amistad Andaluza Marroquí – Foro Ibn Rushd ha organizado TRES Conciertos Benéficos, en un acto de solidaridad con las víctimas de Marruecos.

El reciente terremoto que sacudió las montañas del Atlas, en la región de Marrakech, ha dejado una profunda huella en la comunidad andaluza y española. En respuesta a esta tragedia, la Asociación de Amistad Andaluza Marroquí – Foro Ibn Rushd, ha organizado tres Conciertos Benéficos cuyos fondos ya se están distribuyendo (como muestran las imágenes, bajo la coordinación de nuestra delegada Salma Moutaouakkil) destinados íntegramente a sufragar las necesidades básicas de los afectados por el seísmo.

Los tres conciertos benéficos llevados a cabo han sido los siguientes:

CONCIERTO BENÉFICO «MARRUECOS EN EL CORAZÓN».

FECHA: domingo 8 de octubre.

LUGAR: Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga.

ARTISTAS INTERVINIENTES: Manolo Sarria y Fina Mayo, quienes actuaron como presentadores del evento y Javier Ojeda, JOPMA, Hoffman, Tarifa Plana, Rocío Alba, Mayca Romero, y Suhail Serghini & Azahar del Andalus.

CONCIERTO BENÉFICO.

FECHA: sábado 11 de noviembre.

LUGAR: Teatro Municipal de Gelves (Sevilla).

INTERVINIENTE: Orquesta de Cámara de Sevilla

CONCIERTO BENÉFICO.

FECHA: viernes 24 de noviembre.

LUGAR: Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero de Sevilla.

INTERVINIENTE: Orquesta de Cámara de Sevilla

La recaudación de estos conciertos ya se está distribuyendo en ayudas humanitarias a través de dos asociaciones locales: FONDATION GRAND AMIZMIZ POUR LA FORMATION, LES ETUDES ET LE DÉVELOPPEMENT y la ASOCIACIÓN AMAL PARA ARTES CULINARIAS MARROQUIES que trabajan en la zona afectada por el terremoto, en concreto, en 27 poblaciones de Ighil a Arg, en las cercanías del epicentro del terremoto.

La ayuda de estos conciertos se va a destinar a:

a) Entrega de alimentos de primera necesidad.

b) Entrega de materiales para la construcción de hamanes.

c) Entrega de material sanitario, higiénico o de primea necesidad.

d) Puesta en funcionamiento y acondicionamiento de salas multiusos en las localidades de Tizguine y Amizmiz. Estas salas serán dotadas de medios suficientes para dar cobertura psicológica y apoyo escolar a las personas afectadas por el seísmo, con especial atención a la población infantil y adolescente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ASOCIACIÓN DE AMISTAD ANDALUZA-MARROQUÍ
FORO IBN RUSHD.

Asociación no gubernamental sin ánimo de lucro, nace desde la sociedad civil de Marruecos y de Andalucía, para auspiciar vías de entendimiento entre uno y otro pueblo.