Firma de acuerdo entre La ASOCIACIÓN DE AMISTAD ANDALUZA MARROQUÍ FORO IBN RUSHD y el ROTARY CLUB CASA CITY

La ASOCIACIÓN DE AMISTAD ANDALUZA MARROQUÍ FORO IBN RUSHD y el ROTARY CLUB CASA CITY firman un acuerdo de intenciones con el fin de desarrollar un futuro convenio de colaboración para la puesta en marcha de actividades que contribuyan al desarrollo de las buenas relaciones de amistad entre ambas regiones.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en Rabat por parte de D. Mohammed Benazzouz, presidente del ROTARY CLUB CASA CITY y D. Francisco A. González González, vicepresidente de la ASOCIACIÓN DE AMISTAD ANDALUZA MARROQUÍ FORO IBN RUSHD.