IMÁGENES DEL CONCIERTO BENÉFICO PARA RECAUDAR FONDOS A FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS DE MARRUECOS.

La Asociación de Amistad Andaluza Marroquí – Foro Ibn Rushd, junto con la Orquesta de Cámara de Sevilla ha organizado un nuevo Concierto Benéfico a beneficio de las víctimas del reciente terremoto de Marruecos.

La recaudación se unirá al fondo existente del anterior concierto (Marruecos en el corazón) celebrado en Málaga.

Este nuevo concierto se celebró el pasado sábado 11 de noviembre en el Teatro Municipal de Gelves (Sevilla).