IMÁGENES DEL CONCIERTO BENÉFICO “MARRUECOS EN EL CORAZÓN”

La Asociación de Amistad Andaluza Marroquí – Foro Ibn Rushd ha organizado el Concierto Benéfico “Marruecos en el Corazón”, en un acto de solidaridad con las víctimas de Marruecos.

El reciente terremoto que sacudió las montañas del Atlas, en la región de Marrakech, ha dejado una profunda huella en la comunidad andaluza y española. En respuesta a esta tragedia, la Asociación de Amistad Andaluza Marroquí – Foro Ibn Rushd, con el respaldo de la JOPMA y la Diputación Provincial de Málaga, ha organizado el Concierto Benéfico “Marruecos en el Corazón”. Este evento tuvo como principal objetivo recaudar fondos que serán destinados íntegramente a sufragar las necesidades básicas de los afectados por el seísmo.

El concierto se llevó a cabo el domingo 8 de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga (calle Pacífico, 54), contando con la participación de destacados artistas que decidieron unir sus voces en esta noble causa. Entre ellos se encuentran Manolo Sarria y Fina Mayo, quienes actuaron como presentadores del evento. El elenco musical estuvo conformado por Javier Ojeda, JOPMA, Hoffman, Tarifa Plana, Rocío Alba, Mayca Romero, y Suhail Serghini & Azahar del Andalus.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ASOCIACIÓN DE AMISTAD ANDALUZA-MARROQUÍ
FORO IBN RUSHD.

Asociación no gubernamental sin ánimo de lucro, nace desde la sociedad civil de Marruecos y de Andalucía, para auspiciar vías de entendimiento entre uno y otro pueblo.