INFOMARRUECOS: HA NACIDO LA ASOCIACIÓN DE AMISTAD ANDALUZA MARROQUÍ – FORO IBN RUSHD

Para tod@s aquell@s que queráis formar parte de esta ONG de amistad entre Marruecos y Andalucía os hago llegar la hoja de afiliación.
Podéis tener la información de la asociación en la web oficial de la misma:

Igualmente, nuestros principios fundacionales están en el texto que sigue, estando abiertos a recibir sugerencias de cualquier tipo.
En los próximos meses llevaremos a cabo la presentación oficial de la entidad y celebraremos la primera Asamblea Extraordinaria donde elegiremos a los miembros de la nueva junta directiva que habrán de dirigir la entidad en los próximos cuatro años.