REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LA ASOCIACIÓN DE AMISTAD ANDALUZA MARROQUÍ (FORO IBN RUSH) Y LA SECRETARÍA GENERAL DE ACCIÓN EXTERIOR DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

El pasado 20 de octubre fue un día importante para la Asociación de Amistad Andaluza Marroquí (Foro Ibn Rush), al haberse mantenido el primer encuentro oficial entre miembros de su junta directiva con el Secretario General de Acción Exterior de la Junta de Andalucía (Enric Millo), con la Directora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Celia Rosell) y con la Directora de la Fundación Tres Culturas (Concha de Santa Ana), con el fin de presentarles formalmente la Asociación y establecer un marco de cooperación entre ambas instituciones.

Los representantes de la Junta de Andalucía han mostrado su gran disposición e interés en las propuestas de la asociación, abriéndose una puerta para la colaboración mutua que se irá materializando en los próximos meses.

Desde nuestra Asociación agradecemos a los representantes de la Junta de Andalucía no solo el afecto recibido, sino la extraordinaria disposición de colaboración mostrada.