JAMILA KAMOUR SMARTI (Tánger, Marruecos)

Empresaria independiente en telecomunicaciones y servicios esenciales.

Diplomada en contabilidad, Diplomada Docente/tutor otorgado por la Fundación Marcelino Muñoz (F.M.M.), Certificado de formación en mercados europeos.

Vicepresidenta de la asociación de mujeres socio intercultural de Andalucía (A.S.I.A.). Vicepresidenta cuarta en la Coordinadora andaluza de organizaciones de mujeres rurales (C.O.A.M.U.R.). Miembro en el consejo municipal de la mujer, Miembro en el grupo motor aliadas por la solidaridad, Miembro del comité organizador de los congresos internacionales, Miembro de la organización de la red islamofobia, Miembro de la organización de la red de internacionalización de mujeres emprendedoras a nivel de Andalucía y Portugal, Voluntaria del servicio y defensa de las personas migradas (S.M.J.) y Líder de equipo de redes Mujeres con Visión a nivel global #MujeresconVisión.