Rachid Iraquí

Rachid Iraquí. Magister en Economía de Empresa (Universidad de París), Diploma Estudios primer grado Doctorado en Política Económica (Universidad París X Nanterre) y Doctorado en Gestión (Universidad París X Nanterre).

Es Profesor de Enseñanza Superior (Escuela de Ingenieros Hassania, de Casablanca), Jefe de Departamento de Gestión y Miembro del Consejo de Gestión de la Escuela de Ingenieros de Hassania, Director de Diplomas de Estudios Superiores Especializados (DESE) en Ingeniería de Formación (otorgado en asociación con la Universidad de Lille, Francia), Director de investigación y numerosas tesis de DESE, Presidente de Jurado de tesis y Secretario General adjunto de la Asociación de Economistas de Marruecos.

Presidente de la Asociación Convergencias 21, Vicepresidente de la Asociación Altamassouk, Vicepresidente y Director de la Asociación Primavera de la Rosa, 2º Vicepresidente de la Región del Gran Casablanca, Miembro del Consejo municipal de Casablanca, Miembro del Consejo sectorial de Hay-Hassani de Casablanca y Miembro del Consejo de seguimiento y gestión delegada del Gran Casablanca.

Ha participado en diferentes congresos, coloquios y encuentros científicos, tanto nacionales como internacionales, como ponente y organizador, así como, desde hace más de 35 años participa en seminarios de Formación Continua por encargo de diferentes organismos públicos y privados, en materias relacionadas con la Gestión de proyectos, Gestión Financiera y Gestión Recursos Humanos.

CÍRCULO AVERROES

Junta directiva